Páginas

jueves, 23 de octubre de 2014

Oktoberfest, la fiesta más internacional para aprender alemán

Quién no ha oído hablar de Oktoberfest, el festival más conocido de Alemania donde visitantes de todas partes del mundo se encuentran durante 18 días con las más populares tradiciones del país. Si tienes la oportunidad de viajar al país, no te puedes perder esta famosísima fiesta de escala internacional donde el principal elemento es la cerveza, y también muchos platos tradicionales que puedes disfrutar en compañía de amigos y familia.Lo mejor para conocer a personas de distintos lugares del mundo y aprender mucho alemán

http://www.academiaalemansevilla.es/
Qué mejor que una gran fiesta, rodeados de alemanes nativos y turistas de todos los rincones celebrando, si quieres aprender unas frases en alemán o bien para afianzar el idioma.

Munich se convierte todos los años en un hervidero de jóvenes y no tan jóvenes a los que podemos ver vestidos con los trajes tradicionales del país, cantando, bailando, disfrutando de las mejores cervezas alemanas y haciendo nuevas amistades. Por eso, apuntaros en vuestro calendario la fecha del mes de octubre para cualquier visita al país, si no queréis perderos esta celebración que os ayudará a vivir una inmersión lingüística y conocer a gente local y a otros turistas. 

En España se realizan varios festivales Octoberfest como fiestas de la cerveza siguiendo el espíritu del festival original. Por ejemplo, en Andalucía es frecuente que establecimientos de distintas ciudades se unan para celebrar este evento.Te alegrarás de participar porque te puede ayudar a adquirir más conocimientos a cerca de la lengua y la cultura alemana.

Si estás interesado en aprender el idioma, no dudes en visitar nuestra web e informarte sobre nuestros cursos de alemán en Sevilla.