Páginas

martes, 16 de diciembre de 2014

Escuela de Idiomas Carlos V en Entérate Sevilla 2014

Como ya sabéis el pasado 11 de diciembre se ha celebrado en Sevilla el Evento Entérate donde hemos estado presentes para asesorar a todos los visitantes en materia de idiomas.
Nuestro Stand justo antes de comenzar el evento


Queremos dar las gracias al numeroso público que se ha acercado a nuestro stand para recibir información sobre cursos de idiomas, certificaciones y oportunidades de formación y empleo en países europeos. 
Detalles de nuestro stand
Tras haber tenido la oportunidad de conversar con los asistentes a nuestro stand confirmamos que estamos en la línea para poder atender la demanda de formación de idiomas, las certificaciones oficiales  y las oportunidades laborales que ello conlleva en otros países Europeos. Además una vez más, vemos la importancia de culminar una formación en el idioma con viajes al extranjero, otra oferta más de nuestra Escuela.

Nuestras compañeras Yolanda y Verónica atendiendo a los visitantes
Todo preparado en nuestro mostrador













No es fácil el llegar a un país extranjero y trabajar junto a profesionales de otra lengua, por ello estamos convenidos que los Programas Europeos con los que estamos trabajamos y que ofrecen un acompañamiento durante los primeros meses en el país de destino, es un gran atractivo para quien decide aprovechar las oportunidades laborales que les están ofreciendo. Por ahora estamos colaborando con Fair Connect en Alemania, pero tras comprobar las preferencias de los asistentes al evento, vamos a seguir trabajando para dar la posibilidad también de llegar a otros países europeos.