Páginas

jueves, 19 de febrero de 2015

Speaks Game with Carlos V

Hola a todos de nuevo.

En este nuevo post os informamos de la nueva actividad que vamos a llevar a cabo en Escuela de Idiomas Carlos V para nuestros alumnos.

Se trata de un juego, mejor dicho, de varios juegos. Teniendo en cuenta que los viernes son días en los que nos sentimos mas cansados, pero con ganas de disfrutar el fin de semana, hemos preparado para nuestros alumnos sesiones de juegos en nuestras aulas.

Cartel anunciador de las sesiones de Speaks Playing en nuestra escuela

Siempre hablando en inglés, jugaremos a las cartas, a damas, juegos de mesa, etc... con la particularidad de que para comunicarnos usaremos el idioma establecido. Estas sesiones, al igual que las de Speaks Carlos V serán un complemento ideal, a la vez que divertido, para la continua formación de nuestros alumnos en el idioma, perfeccionando el speaking, ya que contaremos siempre con la presencia de un profesor que podrá asesorar cualquier duda que tengan los participantes.

Como veis, en Escuela de Idiomas Carlos V proponemos siempre diferentes vías para el estudio y aprendizaje del idioma, tratando de hacer este aprendizaje lo más ameno posible con el fin de estimular y motivar a los alumnos a conseguir sus objetivos...

Esperamos que os guste este post, y os esperamos para el siguiente.

Saludos