Páginas

viernes, 5 de junio de 2015

Entérate Sevilla 2015



Hola a tod@s:

Como ya publicamos en nuestro blog, Escuela de Idiomas Carlos V estuvo presente el pasado miércoles día 27 de Mayo en Entérate Sevilla 2015. Una jornada bastante intensa, tanto por la afluencia de público como por la gran cantidad de información que facilitamos a nuestros visitantes.


           

Además del interés mostrado por nuestra oferta de cursos intensivos para este verano con los que podrán certificar su nivel de idiomas en un mes, los asistentes expresaron también su interés por nuestros programas de movilidad europea para el empleo juvenil, donde los participantes pueden acceder a un contrato de formación profesional dual en el extranjero.

De hecho, y es algo que notamos en esta jornada, cada vez son más los jóvenes que se plantean la posibilidad de, una vez terminados sus estudios, buscar una salida laboral en el extranjero que aquí, en su país, no encuentran. Por eso en Escuela de Idiomas Carlos V, hemos organizado para el próximo miércoles 10 de junio, en nuestras instalaciones de Sevilla, una jornada informativa sobre este tipo de programas y las interesantes posibilidades que ofrece a los participantes.


En definitiva fue una jornada en la que disfrutamos mucho con nuestros visitantes y comprobamos que estamos en el camino correcto para cubrir la demanda juvenil existente.

Esperando que os haya gustado el post y deseando que acudáis a esta sesión informativa el próximo miércoles, os emplazamos a la próxima entrada que publicaremos el lunes con las actividades planteadas para este mes que recién comienza.

Saludos a tod@s!!!