Páginas

miércoles, 3 de junio de 2015

¿Quieres trabajar en el Extranjero?

Hola a tod@s:

En esta ocasión os informamos que el próximo miércoles 10 de Junio, de 16:00 a 17:00 horas, celebraremos en nuestras instalaciones una sesión informativa para todas las personas, con edades comprendidas entre los 18 y los 35 años, que deseen desarrollarse profesionalmente en el extranjero.

Si tu horquilla de edad es la que ya hemos comentado y tu residencia legal pertenece a Unión Europea, si tienes problemas para encontrar un empleo o si simplemente deseas mudarte a otro país para trabajar, esta es la oportunidad que estabas buscando: una serie de programas destinados a ayudar a los jóvenes a encontrar empleo en otro país.

Mediante estos programas puedes recibir apoyo económico para un viaje al extranjero para realizar las pertinentes entrevistas así como para la formación, (por ejemplo en idiomas), reconocimiento de cualificaciones y gastos de traslado.

Si os parece una interesante propuesta, os invitamos a que acudáis a la charla informativa ya que pensamos que puede ser una gran ocasión para vuestras respectivas carreras laborales.

Os esperamos!!!